• octubre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Madre es destrozada en redes por llevar a su bebé a cazar

    Es muy normal que una madre desee enseñar todo lo que considera positivo a sus hijos. Cada una de ellas a diario dan varios consejos que van educando a sus hijos y los van forjando en ellos sus creencias y comportamientos… por eso es muy importante el que se les enseña y tener cuidado de que lo que se cree que está bien en realidad lo sea.

    Captura-de-pantalla-2019-10-12-a-la-s-13-00-53

    Uno de los casos que está siendo muy cuestionado es el de Rebekah Stephens, quien afirma que a pesar de que le comenten que no está ejerciendo bien su labor como madre, seguirá haciendo una de las prácticas más tachadas en la actualidad que es la cacería… junto con su bebé.

    Captura-de-pantalla-2019-10-12-a-la-s-13-01-12

    Rebekah es una madre que le apasiona el practicar la cacería y afirma que le gusta más en compañía de su bebé atada a su espalda. Comenta que la lleva así desde que nació y que no se arrepiente de hacerlo. Ella habló para “The Sun” y comentó que a todos los animales a los que les quita la vida se han convertido en algún objeto decorativo en su hogar o lo come y después le da una utilidad a su cuerpo:

    Captura-de-pantalla-2019-10-12-a-la-s-13-00-59

    “Todo lo que disparo se come o se convierte en algo.Pieles, astas, plumas, calaveras. Intento usar todo lo que puedo y creo que es importante. En cuanto a lo que uso para las partes animales, las hago en decoración para el hogar, prendas de vestir, soportes de pared, mantas, cualquier cosa útil que se me ocurre”… menciona Rebekah.

    Captura-de-pantalla-2019-10-12-a-la-s-13-00-47

    Ella experimentó la cacería cuando solo era una niña, a sus 7 años de edad, cuando su padre la llevó al bosque para que observaba como es que él lo hacia. A partir de los 10 años comenzó a practicarla y desde entonces su amor por ello ha ido creciendo con las décadas. Ella se ha vuelto muy viral en las redes sociales… aunque los cibernautas solo han demostrado que no aprueban el que se lo enseñe a su bebé.

    Nuestras redes: