Estas escuchando:
  • Lyn May se deja grabar sin brasier

    8-julio-2019 12:51 pm

    Una de las figuras que más tiempo se ha mantenido frente a las cámaras es Lyn May. La vedette tiene una de las carreras más amplias dentro de la industria nacional e internacional, logrando participar y protagonizar numerosas producciones de la pantalla chica y el cine, comvirtiendola en todo un ícono en su rama, además de que en su juventud fue muy aclamada por su exótica belleza.

    A pesar de su larga carrera, se ha visto involucrada en numerosos escándalos y uno de los más conocidos es el resultado de su aspecto físico. Debido a la presión que recibía por conservar su exótica belleza, la actriz acudió al bisturí… callando en manos de médicos fraudulentos que le ocasionaron problemas en su rostro que terminaron siendo irrebersibles, causando que esté constantemente en medios por las operaciones a las que ha tenido que someterse.

    A pesar de las adversidades y de su edad, ella procura mantener su físico lo mejor posible, realizando hasta las fechas numerosos shows donde siempre deja ver sus pronunciadas curvas… y recientemente se dejó ver en las redes sociales dejando aún menos a la imaginación. Ha circulado un clip en donde se ve a la bailarina utilizar muy poca ropa y dejando su busto completamente al descubierto.

    Se le puede ver bastante cómoda mostrando sus atributos frente al lente, siempre con una sonrisa. Han surgido muchos comentarios en redes sociales referente a ello, ya que Lyn ha anunciado recientemente que tiene pareja y hasta ahora él no ha dado ninguna declaración al respecto, dando a entender que no parece molestarle que May muestre de más ante una gran cantidad de público.

    Usuarios en la en han dejado numerosos comentarios al respecto… y lo que ha coincidido en la mayoría es que no les sorprende mucho ya que la bailarina siempre se ha mostrado muy cómoda en mostrar sus curvas al público, además de que siempre muestra el buen físico que mantiene.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}