Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Lyn May presume escultural figura y termina enseñando de más

    12-septiembre-2019 6:00 pm

    Lyn May fue una de las Vedettes más destacadas en la industria, aunque desafortunadamente, la belleza que la caracterizaba se fue desvaneciendo, esto luego de que ella se sometiera a un sin fin de operaciones, lo que terminó por cambiar su rostro, causando distintas reacciones.

    A pesar de todo esto, nada ha sido impedimento para que ella siga en busca de un nuevo amor, y tal parece que lo ha encontrado, algo que ha generado varios comentarios, pues el misterioso joven es mucho menor que ella, por lo que muchas personas aseguraron que solo está con ella por conveniencia.

    Aunque, esto parece no ser un tema relevante para ella, pues ha continuado enfocándose en otras cosas, entre estas, en apariciones en programas de televisión, algo que sin duda, siempre da de qué hablar por sus acciones, pero, hay algo que está llamando mucho la atención de sus seguidores.

    A través de su perfil en twitter, dio a conocer un video en donde invitaba a todos sus fans a la inauguración de un lugar en donde ella sería la madrina; mientras daba a conocer esta información, ella se despojó de una bata roja para presumir su sensual figura que sin duda, es de envidiar.

    Pero, hay algo que llamó mucho la atención, ya que en dicho clip, muchas personas se enfocaron en su rostro, aunque, otros notaron que estaba enseñando de más en el área del bikini, situación que le hicieron notar, asimismo otras personas halagaron su cuerpo que ha logrado gracias al ejercicio.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}