Lyn May confirma boda con hombre 30 años menor que ella

Lyn May fue una de las Vedettes más destacadas en la industria, aunque desafortunadamente, la belleza que la caracterizaba se fue desvaneciendo, esto luego de que ella se sometiera a un sin fin de operaciones, lo que terminó por cambiar su rostro, causando distintas reacciones.

A pesar de todo esto, nada ha sido impedimento para que ella siga en busca de un nuevo amor, y tal parece que lo ah encontrado, algo que ha generado varios comentarios, pues el misterioso joven es mucho menor que ella. Aunque, fue en el programa “Ventaneando”, en donde se pudo confirmar el noviazgo de la famosa.

Esto lo confirmaron con un beso, algo con leo que pensaban dejar en claro que sí hay amor y no interés como muchos piensan, y al parecer, piensan llevar su amor a otro nivel, ya que dio una entrevista en donde aseguró que está comprometida y se casará el próximo mes con su pareja, que es un hombre 30 años menor.

“Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos y será en dos meses”, comentó ante la polémica que se ha suscitado en torno a su boda. Asimismo recalcó que espera, su boda se realice el próximo 21 de noviembre.

Respecto a su compromiso con el músico y empresario, MarKos, comentó que: “Me llevó a una tienda, yo no sabía que me iba a comprar un anillo, entonces yo me quedé viendo abrigos y él salió con el anillo, me lo puso y me hizo la proposición de que si quería ser su esposa”, relató durante una llamada telefónica para el programa De primera mano.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras