• octubre 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera admite que sí fue novio de Belinda

    Lupillo Rivera es uno de los cantante mexicanos más reconocidos en la actualidad. Gracias a su música ha logrado tener éxito internacional y se mantiene realizando múltiples presentaciones. Además sus canciones se han posicionado en varias listas de popularidad, convirtiendo al cantante en uno de los favoritos del público.

    Hace algunos meses, Rivera fue juez de uno de los reality show de canto más importantes y lo hizo junto con la cantante Belinda, joven cantante, actriz y modelo. La participación de los dos en el programa fue muy bien recibida por el público… pero algo que emocionó mucho más a los fans del programa fueron rumores que surgieron entorno a estas dos figuras del espectáculo.

    Comenzó a circular por toda la web que Lupillo y Belinda tenían una relación y que se habían enamorado cuando se conocieron trabajando para dicho reality. No solo en la web surgieron rumores si no también de varios medios de comunicación y numerosos testimonios de supuestos testigos quienes aseguraban que tras las cámaras ambos eran muy cariñosos y se visitaban en sus camerinos; incluso Lupillo se tatuó el rostro de Belinda en un brazo, lo que hizo aún más escándalo en a web.

    Durante mucho tiempo ambos negaron tener una relación pero al parecer a Lupillo no le interesa más hacer eso, ya que por primera vez ha admitido ante las cámaras que, en efecto, mantuvo una relación con Belinda. Todo lo dijo en una entrevista con el programa “Chisme no like” : «Yo conocí a Belinda enLa Vozen marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado del cielo las estrellas. No tengo por qué rajarme… Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella”, mencionó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

    «Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado superbien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. La mujer más hermosa que he conocido en mi vida”,, continuó el cantante. La declaración de Lupillo ha generado una gran controversia en las redes y los usuarios no han dejado de escribir a Belinda, preguntando el porqué mantuvo oculta la relación.

    Nuestras redes: