• octubre 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Luisito Comunica y Rayito terminaron su amistad?

    Luisito Comunica tomó mucha relevancia en los últimos meses, esto luego de que Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, diera a conocer una supuesta infidelidad por parte de su amigo, hacia su expareja, Cinthya Velázquez, “La Chule”.

    Esto ocasionó que la pareja terminara su relación, además de que La Chule había aprovechado todo el escándalo generado para mandar algunos mensajes positivos, contrario a lo que muchos esperaban que hiciera, acción que fue muy aplaudida por todos sus fans.

    Luego de todo lo sucedido, Luisito expresó que no hablaría sobre este tema, aunque, tras varios meses, el youtuber dio a conocer un video en donde dejó entender que decidió cortar lazos entre algunos amigos, por lo que fans dedujeron que entre estos, se encuentra Ryan.“He aprendido también que hay personas que, aunque tú sepas que no son malintencionadas y aunque tú sepas que son buenas personas, está mejor tenerlas un poquito distanciadas, porque, aunque sus intenciones no sean malas y aunque los quieras muchísimo y los aprecies como no tienes idea, hay personas que tal vez te van a causar problemas”, expresó.

    Asimismo, Luisito confesó que hay personas que “nunca saldrá de tu vida”, haciendo referencia a su ex novia, Cynthia. Hasta el momento, no se sabe si realmente el youtuber cortó lazos con Ryan.

    Nuestras redes: