• octubre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Luisito Comunica festeja logro vestido como mujer

    Luisito Comunica es uno de los influencers más famosos de toda Latinoamérica. Actualmente cuenta con 27 millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde sube videos de sus increíbles viajes. Cada una de sus redes sociales son bastante poderosas ya que tienen grandes cantidades de fieles fans, posicionándolo como uno de los favoritos del público.

    Tiende a generar contenido bastante divertido y eso lo demostró en varias de sus últimas fotos, las cuales dejaron sorprendidos a muchos. El joven influencer ha logrado conseguir ya 15 millones de seguidores en su cuenta de instagram, una cantidad realmente grande, y para celebrar publicó una serie de fotos utilizando un atuendo que es algo fuera de lo habitual.

    El mexicano se tomó varias instantáneas utilizando un vestido de quinceañera color verde, algo que generó una gran sorpresa y risas entre sus fans: “Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram”, escribió el influencer. En la foto lo podemos ver en la típica limosina junto a el Ángel de la Independencia, además de posar en otros puntos de la ciudad y llevar con él un típico pastel de 15 años.

    Las fotos han generado tanto escándalo que no solo sus seguidores han comentado. Famosos como Danna Paola, Mario Bautista, Juanpa Zurita, Ivan Martínez, entre otros, han dejado numerosos comentarios mencionando lo divertido que siempre es el mexicano.

    Todo parece salir de maravilla para él, a pesar de haber estado envuelto en varios rumores sobre infidelidad, generados por la famosa sección “exponiendo infieles”. El post de Luisito ha logrado tener más de 3 millones de likes, sumado a una enorme cantidad de comentarios de sus fanáticos.

    Nuestras redes: