• septiembre 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Los alarmantes efectos que le dejó el veganismo a Jaden Smith

    Jada Pinkett Smith y Will Smith se encuentran muy preocupados por la salud Jaden Smith, quien hace tiempo optó por el veganismo, hábito que al parecer ha sido perjudicial para el cantante, quien se ha visto visiblemente afectado.

    Ante esto, la pareja optó por hablar con el joven sobre sus elecciones a la hora de comer: «Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína”, mencionó Jada en Red Table Talk.

    Asimismo expresó que la dieta vagan de Jaden le daba “un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo. Era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba” Asimismo, Will señaló que su hijo tenía ojeras, además de que “su piel también adquirió una especie de tono grisáceo”.

    Ante el esto de vida saludable que deseaba adoptar, Jaden tuvo que renunciar a los productos derivados de los animales, asimismo admitió que las cosas no marchaban bien, ya que comenzó a perder peso rápidamente y a lucir “bolsas” debajo de sus ojos.

    El artista relato que por el momento es vegetariano, aunque, no descarta la opción de inducirse al veganismo. “Me gustaría aclarar que soy vegetariano y que he intentado ser verano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de ingerir algunas comidas que sean exclusivamente veganas”.

    Nuestras redes: