• octubre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Lorenzo Lazo recuerda a Edith tras 4 meses de su muerte

    Edith González fue una de las actrices mexicanas más queridas, no solo en la televisión nacional sino también en teatro y cine. El anuncio de su deceso ha sido una de las noticias más tristes de este año, varias figuras del espectáculo han expresado su tristeza por lo sucedido al igual que todos sus fans quienes no dejan de expresar su pésame en todas las redes sociales.

    El jueves 13 de junio fue el día en que Edith perdió la vida, a sus tan solo 54 años de edad, siendo víctima de cáncer de ovarios. Esta noticia, ha sido muy difícil de asimilar para Lorenzo, y constantemente ha compartido algunas imágenes de su amada.

    En una reciente entrevista, Lorenzo habló sobre su esposa: “Más de 100, 200, 500 millones de espectadores que la conocen en más de 120 países por su obra televisiva, pues qué bueno que la recuerden, qué bueno que tenga ese legado, qué bueno que sea un ejemplo para mucha gente aspiracionalmente y sobre todo para sobre llevar un reto de vida y un reto de salud que lo hizo con toda valentía…”.

    Asimismo habló sobre lo difícil que ha sido esto: “Es un recuerdo permanente, muchas gracias que lo recuerden, para mí es muy importante…”, dijo durante la charla en la que se mostró sonriente.

    De igual manera, Lazo exigió cuidar la privacidad de Constanza Creel: “Miren lo he dicho en otra ocasión, pero lo voy a repetir hoy, porque yo creo que los medios se lo deben aprender de memoria. Hay una Convención Internacional de los Derechos de los Niños que emitió las Naciones Unidas, México es signatario de esta convención por lo tanto con un tratado internacional o con una orden internacional es de obligación cumplirla no solamente para el gobierno, ni para los ciudadanos; sino de manera muy importante para los medios, porque los medios respetan más la privacidad de un delincuente que de un menor de edad y entonces la Convención de los Derechos de los Niños dice específicamente que se respete la vida privada de un menor de edad”. Cabe destacar que esta respuesta llegó luego de que surgieran especulaciones sobre quién podría quedarse con la custodia de la hija de Edith González.

    Nuestras redes: