• diciembre 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Logan Paul habla de video íntimo

    Desde hace algunos días, comenzaron a circular imágenes y videos en donde Logan Pal aparece manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, clip que ha causado mucho ruido en la web, y es que sus seguidores han desmentido dicho rumor, aunque, otros aseguran que sí se trata de él.

    Sin embargo, otros recuerdan una de las grabaciones publicadas en su canal de Youtube “Impaulsive” a principios de este año en donde el joven de 24 años afirmó que “intentaría ser gay durante un mes”. De esta manera, las especulaciones entre los cibernautas no se hicieron esperar.

    La respuesta de la joven estrella antes estos rumores llegó el sábado. Sin embargo, no confirmó ni negó nada sobre la veracidad del vídeo. “100k retweets y publicaré elvídeo íntimo completo” y “Twitter, ya sé” fueron los mensajes que ofreció en las redes sociales.

    Logan Paul@LoganPaul

    100k retweets and ill release the full sex tape97,8 mil22:55 – 21 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads66 mil personas están hablando de estoAnte esto, sus colegas hablaron del tema. La modelo y cantante de 21 añosTana Mongeauafirmó que “no fue capaz de dormir” después de enterarse del asunto. Mientras que el youtuberKeemstaragregó que “probablemente no se trate de Logan”. Este último también pidió a los jóvenes no se tomen en serio todo lo que ven en Internet.

    Logan Paul@LoganPaul

    when click bait turns to dick bait72,3 mil23:44 – 21 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads6.576 personas están hablando de esto

    share

    Nuestras redes: