• julio 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Lizbeth Rodríguez fue captada besando a otro hombre

    Lizbeth Rodriguez es una de las influencers con más poder de palabra en la actualidad. Su sección del canal de internet “Badabun” llamado “Exponiendo Infieles” son de los videos más reproducidos en internet, logrando tener visualizaciones de enormes cantidades, lo que le ha generado una enorme popularidad, además de que su sección genera mucho morbo entre los usuarios.

    Debido a toda la fama de la web que ha llegado para ella su vida personal se ha visto muy expuesta, incluyendo su relación con “Tavo Betancourt”, quien de igual forma es parte del equipo de Badabun. Ambos solían compartir numerosas fotografías juntos en sus redes sociales, siempre demostrando el afecto y amor que se tienen pero recientemente Lizbeth anunció algo que sorprendió a todos su seguidores.

    A través de su cuenta de youtube, Lizbeth subió un video en donde anunció su ruptura con Tavo. Mencionó que estaba muy nerviosa por eso pero debido a todo el apoyo que ha recibido en las redes ella quiso compartir la situación con todos. Mencionó que terminó en buenos términos con Tavo, que simplemente sus caminos se habían separado y que aunque intentaron rescatar todo decidieron terminar.

    En el video Lizbeth se ve bastante triste por ello y le desea lo mejor a Tavo, por lo que ella recibió muchos comentarios de apoyo… pero las cosas han comenzado a cambiar y es que la chica Badabun ha sido captada por un fan. Está volviendo viral un clip en el que se puede ver a la conductora muy abrazada de otro hombre en un restaurante, además de besarse con él… todo eso a muy poco tiempo de la ruptura con Betancourt. No se sabe el nombre del hombre con el que estuvo pero se rumora que se trata de un gerente comercial del canal donde trabaja. Hasta ahora tampoco se tiene bien claro cómo es que se filtró el video ya que algunos especulan que sea algún tipo de venganza contra ella ya que en su programa siempre expone a parejas y sus infidelidades.

    Por suerte para Rodríguez ella ha sido defendida debido a que ya anunció que no tiene nada con su exnovio… pero si le han cuestionado muchos usuarios el hecho que esté saliendo con alguien más cuando tiene muy poco tiempo de haber terminado su duradera relación. De igual forma se ha cuestionado el hecho de que Tavo haya borrado todas sus fotos con Lizbeth de su cuenta de instagram.

    Nuestras redes: