• agosto 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Liam Payne sube foto por error cuando hacia sexting

    Las redes sociales se han vuelto parte fundamental en la vida diaria de muchas personas. Dichas formas de comunicación permiten poder conectarte con tus familiares y amigos, además de generar nuevas amistades y promover tus negocios… pero muchos usuarios han aprovechado esas redes para tener tipos de encuentros sexuales llamados “sexting”, donde comparten entre ellos diversas imágenes y videos de su persona.

    Por desgracia dicha información se ha filtrado en numerosas ocasiones por toda la web y han sido muchas las personas afectadas por ello… pero cuando tienden a notarse más es cuando le sucede a alguna figura pública. Uno de los ejemplos más recientes le ocurrió a nada más y nada menos que a Liam Payne. El exintegrante de One Direction publicó en sus redes sociales sin querer una fotografía muy provocativa; rápidamente la eliminó de sus historias de instagram pero muchos de sus millones de seguidores se percataron de ello.

    Aunque Liam intento remediarlo, muchos usuarios qué lograron guardar la imagen la hicieron pública en twitter volviéndose tendencia. En la fotografía se puede ver el torso desnudo del cantante, cubierto por unas sábanas blancas y se puede ver cómo se toca provocativamente la entrepierna. El cantante de 25 años asombró a sus millones de fans por unos minutos con una fotografía tan provocativa.

    Era obvio que las interrogantes respecto a quién iba dirigida en realidad la fotografía no se hicieron esperar y los usuarios han preguntado por todas las redes a Liam que revele a quién enviaría la instantánea. Es importante mencionar que el británico es padre de Bear, junto con su exnovia Cheryl… aunque hace algún tiempo el cantante y modelo se ha mantenido soltero.

    Captura-de-pantalla-2019-08-23-a-la-s-10-27-34

    Hasta ahora Liam no ha dado respuesta a las interrogantes que han hecho sus fans pero los cibernautas se han mantenido muy pendientes en sus redes sociales, ya que esperan por ver si da alguna declaración al respecto… incluso muchos usuarios han escrito de forma graciosa que esperan que suba algún otro error.

    Nuestras redes: