Estas escuchando:
  • Liam Hemsworth olvida a Miley y comienza a salir con otra mujer

    12-octubre-2019 8:00 pm

    Una de las noticias más tristes en este 2019, fue sobre la separación de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, quienes decidieron terminar su relación tras varios meses de matrimonio, celebración, que por cierto, se hizo en secreto, lo que asombró aún más a todos.

    Tras darse a conocer esto, Miley Cyrus comenzó una relación sentimental con Kaitlynn Carter, aunque, esto tan solo fue un romance que duró muy poco, pues de nueva cuenta, la intérprete de “4X4”, se dejó ver soltera, además de hablar al respecto sobre estas dos relaciones.

    Ante esto, comenzó a surgir rumores sobre que la cantante estaba saliendo con Cody Simpson, información que la cantante aclaró, mencionando que son amigos desde hace muchos años, aunque, posterior a esto, el cantante compartió una serie de fotos en las que aparecen muy sonrientes, así como mensajes románticos. 

    Miley-Cyrus-y-COdy-Simpson

     Aunque, quien se había alejado un tiempo de la farándula, es Liam, quien tras dar a conocer una carta respecto a su separación, ahora, él fue captado en una situación romántica con Maddison Brown, mientras paseaban tomados de las manos por las calles de Nueva York.

    || Liam com uma amiga em New York,EUA – 10/10

    ( Créditos Da Imagem : TMZ)

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Esta chica también se dedica al mundo del espectáculo, ya que es conocida por su papel Kirby Anders en la serie Dynasty. Tiene 22 años de edad, y es 7 años menor que Liam. Por el momento, no han confirmado su relación, aunque, estas imágenes hacen volar nuestra imaginación.

    Liam-2019

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}