• octubre 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Le roban silla a perrito inválido y lo dejan en media plaza

    La delincuencia no respeta a nadie, y recientemente, Rocky fue víctima de la inseguridad, esto luego de le robaran su silla de ruedas, con la cual se movía, situación que ha causado la indignación del mundo entero, pues dicho perrito perdió la movilidad de sus patas traseras luego de un accidente. 

    per

     Esto sucedióen el distrito de Nuevo Chimbote,Perú, según lo relata su dueña, el pequeño Rocky salió apasearcuando los ladrones lo interceptaron y le retiraron el aparato de la cadera, donde lo tenía sujeto. 

    per2

    Debido a que el perrito no regresaba a su hogar, como lo hacía regularmente, su dueña fue a buscarlo, desafortunadamente lo encontró tirado en medio de la plaza en donde suele dar la vuelta, y fue aquí en donde se percató que le habían robado el aparato con el que suele moverse. 

    per3

     Rocky, como se llama el cachorro, había sido atropellado por un automovilista que escapó, motivo por el que le fue necesario utilizar la silla de ruedas. Fue aquí en donde le mencionaron que no iba a poder recuperar la movilidad, y fue por esta razón por la que Paola -dueña del can- decidió adoptarlo; con la ayuda de vecinos y activistas, pudo comprarle su silla. 

    rocky

     Dado que el aparato está hecho a la medida, este no servirá para algún otro perro; de ahí que no se entienda el por qué delroboy se solicite que se regrese, ya que es una pieza inútil para cualquier otro que no sea Rocky. Asimismo, tras la viralización de la historia, ella creó un evento en donde invitó a personas donar cosas para ayudar al perrito a tener una mejor calidad de vida.

    Nuestras redes: