Estas escuchando:
  • Laura Núñez, exmánager de José José demandará a Sarita

    12-octubre-2019 11:00 am

    Tras la muerte de José José, muchos problemas se suscitaron, generando mucho escándalo mediático, y es que Sarita Sosa, la hija menor del cantante, no dio información precisa a sus demás hermanos sobre los restos del cantante, lo que desató su enojo.

    Aunque, luego de varios acuerdos, la familia pudo darle sepultura al cantante y realizarle dos homenajes; uno en Miami y otro en el Palacio de Bellas Artes. Desafortunadamente, su última voluntad no se pudo cumplir, ya que lo incineraron, dividiendo sus restos entre los hermanos, siendo José Joel y Marysol, quienes pusieron sus cenizas junto a los restos de su madre, como lo había pedido.

    Luego de esto, parecía que todo se estaba calmando, algo que no fue así, ya que Laura Núñez, exrepresentante del cantante, está dispuesta a interponer una demanda contra Sara Sosa por incumplimiento laboral.

    “(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña. Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”, mencionóLaura, quien ejercerá esta acción en próximos días.

    Asimismo mencionó que tuvieron que aguantar mucho para poder cumplir la última voluntad del cantante: “Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor (José José) que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, expresó.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}