• septiembre 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Laura envía mensaje a Rocío tras muerte de su hija

    Una triste noticia se suscitó para Rocío Sánchez Azuara, luego de que se diera a conocer el triste deceso de su hija, Daniela Santiago Sánchez, quien falleció a la edad de 31 años tras una larga lucha contra el opus eritematoso que padeció por más de 20 años.

    El pasado 27 de julio, la joven fue internada tras una deficiencia cardíaca, además de que sus riñones habían dejado de funcionar, situación que complicó mucho la salud de Daniela, aunque, tras dos meses internada, desafortunadamente falleció, así lo dio a conocer la conductora en su cuenta de instagram con un clip en donde se despedía de su hija. 

    hija-rocio-sanchez-azuara-hospital-0-184-483-300

     En el video, la conductora expresó que siente un gran dolor, aunque, tiene la certeza de que su hija ya está descansando en paz. “Hoy Dios ha querido tenerte a su lado, descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, expresó la conductora anexando una fotografía de su hija.

    Ante esta triste noticia, Laura Bozzo, quien había tenido varios altercados con la conductora expresó lo siguiente. “Mi más sentido pésame para Rocío, como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo en el alma y mis oraciones”.

    Laura Bozzo@laurabozzo

    Mi más sentido pésame para Roció como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo del alma y mis oraciones17611:14 – 23 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads31 personas están hablando de estoAsimismo expresó que todos los pleitos han quedado en el olvido en estos momentos, en los que solo debe haber solidaridad: “En momentos como este, solo hay cabida para la solidaridad. Tengo dos hijas, una de la misma edad y se me parte el de pensar todo lo está sufriendo, mis oraciones están con ella”.

    Laura Bozzo@laurabozzo

    En momentos como este, solo hay cabida para la solidaridad!! Tengo dos hijas una de la misma edad y se me parte el de pensar todo lo está sufriendo mis oraciones están con ella https://twitter.com/telediario/status/1176486300657967104 …Telediario Mx@telediario Pese a rivalidad profesional @laurabozzo envía sus condolencias a @RocioSAzuara tras la muerte de la hija de la periodista a causa del lupus

    NOTA http://bit.ly/2larTKA #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria
    688:40 – 24 sept. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Laura Bozzo

    Nuestras redes: