• agosto 21, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Laura Bozzo posa en bikini y le llueven críticas

    Laura Bozzo es considerada como una de las conductoras más polémicas, no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo, pues el programa que conducía en donde ella presentaba varios casos del público, llamaron la atención de millones de personas, y gracias a esto, estuvo varios años al frente de dicho programa en su natal Perú. Posteriormente ella llegó a México para realizar el mismo proyecto con un formato similar, el cual fue del encanto del público.

    Aunque luego de varios años, el programa salió del aire, hecho que sin duda asombró a todo su público, pues este programa no contaba con bajo rating, aunque usuarios de redes sociales manifestaron su alegría ante esta decisión de los ejecutivos de la televisora en la cual actualmente labora.

    En distintas ocasiones, la conductora ha expresado que todo lo que se diga de ella, es algo que no le importa, incluso ha enfrentado las críticas que recibe, tanto es así, que fue invitada al programa de Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, en donde estuvo a punto de irse tras un mal comentario que recibió.

    Ahora, la conductora vuelve a enfrentar críticas, esto luego de que Bozzo compartiera una foto en su perfil de instagram en donde aparece en en bikini. Laura realizó un viaje a tierras guerrerenses con la finalidad de celebrar su cumpleaños número 70, por lo que no dudó en compartir algunas instantáneas.

    “Parece momia”, “Laura ahi en nada te favorece esa pose, se notan tus piernas flacas y huesuda.”, “No se le hace que ya esta muy grande para hacer este tipo de ridiculeces.” Son algunos de los comentarios que recibió. Asimismo, varios de sus seguidores la defendieron y halagaron por lo bien que se ve.

    Nuestras redes: