Las perdidas aparecen sin maquillaje y asombran a sus fans

En redes sociales hemos sido testigo de un sin fin de personas que se vuelven famosas gracias a las acciones que llegan a realizar, muchas de estas, impactan al público de manera negativa, aunque, son más quienes causan una buena impresión.

Uno de estos casos graciosos es el de Wendy Guevara y Paola Suárez, mejor conocidas como Las perdidas, quienes cobraron mucha relevancia, esto luego de que tras haber sido abandonadas en el cerro por uno “viejos feos”, decidieron grabar un video en donde expresaron lo que había sucedido, volviendo popular las palabras: “estamos perdidas”.

Posterior a esto, ellas cobraron mucha relevancia y actualmente tienen una página de Facebook en donde constantemente suelen subir videos sobre las cosas que les llegan a suceder, causando mucha impresión entre todos sus seguidores, y más por la manera en la que conectan con el público.

Recientemente, a través de su página, dieron a conocer una imagen en donde se dejaban ver si maquillaje, instantáneas que causaron la impresión de todos sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar lo bien que se ven, asimismo, algunos comentarios negativos, no se hicieron esperar. No cabe duda, que ellas se han ganado a su púbico, esto gracias a su manera tan natural de ser.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras