Estas escuchando:
  • ¿Las cenizas de José José nunca llegaron a México?

    11-octubre-2019 11:30 am

    La muerte de José José es uno de los acontecimientos más mediáticos de este año 2019. Él fue uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos ya que su voz fue muy escuchada en diferentes partes del mundo, dandole un reconocimiento internacional y posicionándolo como uno de los favoritos del público.

    Con su muerte surgieron una gran cantidad de escándalos, generados por sus 3 hijos… pero en su mayoría gira entorno a Sara Sosa, la hija menor. Ella fue muy criticada por ocular el cuerpo de su padre durante varios días , impidiendo que sus demás familiares lo pudieran ver, además de estar envuelta en rumores respecto a haber vendido la exclusiva de la muerte de su padre a una televisora extranjera por cantidades millonarias.

    Las cosas entre ella y sus hermanos José Joel y Marysol parecía que por fin se habían solucionado ya que los tres se abrazaron y tomaron de la mano en una emisión especial en televisión, además de que compartieron un video juntos… pero las cosas continuaron mal, ya que Joel y Marysol declararon a los medios que tuvieron que llegar a un acuerdo con su hermana y Sara Salazar que involucraba dividir las cenizas de su padre para que una parte se quedara en los Estados Unidos y otra en México.

    A pesar de todos los conflictos las cosas parecían que por fin se habían solucionado ya que parte de las cenizas llegaron a nuestro país y se llevó acabo los homenajes que se tenían programado para el “Príncipe de la canción”. Miles de personas acudieron para poder ver el féretro donde se encontraban las cenizas del cantante… pero ahora en el programa “Sale el Sol” se ha brindado información que ha impactado a muchos.

    Sale el Sol @saleelsoltv

    🐦
    🌞

    ¡Las cenizas de José José nunca llegaron a México! Escucha la informción que nos presentan los #PájarosEnElAlambre en #SaleElSol : http://imagentv.com/en-vivo 69:30 – 11 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Sale el Sol El periodista Gustavo Adolfo infante afirmó que las cenizas de José no se encontraban en el ataúd. Afirmó que este siempre se encontró sellado y que estaba prohibido abrirlo… situación que causó mucha curiosidad a los hijos del cantante. Mencionó que Joel solicitó ver los restos de su padre pero se le impidió, así que puso mano firme para poder verlo. Él asegura que al abrirlo se percataron que las cenizas no se encontraban y que los familiares del cantante habían sido engañados. Se han generado muchos comentarios en la web ya que con las palabras del periodista ha surgido muchos más comentarios en contra de Sara Sosa, de la quien se ha comenzado a sospechar… mientras que otros mencionan que no está confirmado lo que el periodista afirma y que esperan a saber más noticias que comprueben sus palabras


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}