• julio 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Lambda García engañó a Polo Morín con su mejor amigo?

    ¿Quién se te hace más guapo?
    Hace algunos días, Polo Morín sorprendió a todos sus seguidores al pedirles que dejaran de preguntarle sobre su relación pasada, pidiendo respeto a su privacidad, situación que llamó la atención de sus fans quienes le preguntaron cuál había sido el motivo, aunque él prefirió mantener el silencio ante esta situación.

    “De la manera mas respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación. Gracias.”, escribió el actor en su cuenta de twitter sin dar más detalles.

    Ahora, la revista TV Notas dio a conocer el supuesto motivo por el que Lambda y Polo habían terminando, y según señalan, fue por una infidelidad por parte de García con el mejor amigo de Morín. Dicha información fue otorgada por una fuente cercana a los actores.

    «Polofue quien tomó la decisión de terminar. Si porLambdahubiera sido, seguirían juntos, pero sólo en apariencia, porque siempre engañó descaradamente a Polo, y este lo perdonaba porque pensaba que iba a cambiar. De los seis años que duraron, al menos cuatro lo engañó. Parecía que llevaban una relación hermosa, pero Polo sufrió mucho porque pensó que Lambda cambiaría y eso nunca pasó», confesó la fuente a la publicación.

    De igual manera dieron a conocer que los problemas entre la pareja comenzaron por los celos que sentía Polo hacia el mejor amigo de Lambda. «Lambdatiene un amigo de nombreLuis Carlos Muñoz, quien también es actor, y se conocen desde hace 15 años.Lambdasiempre dijo que era como su hermano, pero cuando ya estaban enfiestados, terminaban besándose y abrazándose.Cuando le reclamaba algo,Lambdalo tachaba de celoso y amarranavajas, porque, según él, Polo quería alejarlo de sus amigos, aunque no era cierto, tan es así, que Polo aceptó muchas veces queLuisviajara con ellos».

    Y siguió:»APolole caía súper bienLuisCarlosporque es muy cotorro, pero obvio no le gustaba que le tirara la onda a su novio.Polole decía aLambdaque qué onda, pero este le contestaba que veía cosas que no existían, y mira, en cuantoPololo terminó,LambdayLuis Carloscomenzaron a salir como novios.Poloestaba muy enamorado y hasta la fecha lo está. No ha sido fácil, pero sabe que es lo mejor, porqueLambdano lo merece».

    «En mayo pasado, los tres se fueron a Nueva York, y allá,Polonotó mucha cercanía entreLambdayLuisCarlos; de repente estaban en el hotel y le decían aPolo: ‘Nos adelantamos a tal lugar’, ahí supo que tenía que decidir si seguir o terminar». Por lo que cuando volvieron,Poloterminó la relación: «‘Hasta aquí, tienes razón, nunca entenderé la relación que llevas con él y no pienso soportarlo’, ya que no era la primera vez que le ponía los cuernos».

    Nuestras redes: