• agosto 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Lady Gaga estrena galán y no es Bradley Cooper

    Lady Gaga es sin duda alguna una de las cantantes más importantes de todos los tiempos. Gracias a su enorme talento y su controversia estilo, la chica de New York logró impactar a toda la industria, pasando a ser una de las mujeres más importantes en el medio del espectáculo, además de que siempre ha dado un mensaje positivo a sus fans asegurándoles que nunca dejen de soñar y de luchar por sus sueños.

    Además de tener un gran éxito en la industria d ella música Gaga se ha desarrollado en otros ámbitos artísticos, como el modelase y más recientemente en la actuación. Su más reciente éxito fue su protagónico en la película “A Star is Born”, donde compartió pantalla con Bradley Cooper y mostraron un fugaz amor de dos personas que aman la música. Dicha película además de ser ganadora de múltiples premios y de generar varias nominaciones al Oscar también generó muchas controversias.

    Muchos de los fans afirmaron que el amor mostrado en la película fue tan fuerte que sobrepasó la pantalla y generó un romance entre Bradley y Gaga… y la duda creció cuando el actor meses después del estreno se separara de su esposa, al igual que Gaga de su prometido tan solo días antes de los premios Oscar.

    Después de la separación muchos juraron que ellos tenían un romance, incluso llegó a correrse el rumor de que la cantante de “Bad Romance” estaba esperando un hijo del actor, noticia que después fue desmentida… por ello ahora que Gaga ha revelado a su galán muchos han quedado sorprendidos. Se trata de Dan Horton, ingeniero de sonido de la estrella del pop de 37 años de edad. La revista People compartió una fotografía de los dos besándose y luciendo muy románticos.

    Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-la-s-11-22-49

    Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado si su relación es seria pero definitivamente se ven contentos juntos. Las redes sociales se han llenado de comentarios de sorpresa ya Gaga y Cooper se encontraban solteros y muchos esperaban que surgiera amor entre ellos pero con esta noticia han callado todos esos rumores y han demostrado que entre los dos solo hay una muy grande amistad y respeto profesional.

    Nuestras redes: