• noviembre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Lady Gaga está en grave estado de salud

    Lady Gaga es una de las actrices y cantantes más importantes de todos los tiempos. Desde siempre ha mostrado ante las masas su extrovertida personalidad, además de siempre hace vibrar el escenario cada vez que se presenta. Es por ello que ha pasado a ser una de las artistas más aclamadas y admiradas no solo por sus fans si no por diversas figuras del espectáculo.

    La cantante siempre ha demostrado todo el afecto que tiene a sus fans y en cada uno de sus show tiende a subir a alguno de ellos al escenario para que cante o baile junto con ella. Además se mantiene en constante comunicación con sus fans a través de sus redes sociales, donde tiende a subir muchas fotografías y videos que encantan a sus seguidores… pero una de sus últimas publicaciones solo ha causado preocupaciones.

    Gafa compartió junto con un triste mensaje, una fotografía en la que se le puede ver postrada en un sillón reclinable, con un tubo en su boca. Ella aseguró que se encuentra muy débil y que no podrá actuar en una presentación que iba a brindar en Las Vegas Nevada, como parte de su gira “Enigma, ya que tiene fuertes complicaciones de salud:

    “Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook. Para alegría de sus fans, Gaga aseguro que aunque no podrá asistir a la presentación se lo compensará a sus seguidores: “Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo”.

    Los fans de la cantante han expresado su preocupación por sus ídolos a través de diferentes plataformas en la web, no han dejado de mandarle muchos mensajes de apoyo y esperan que pueda pasar pronto este problema.

    Nuestras redes: