• octubre 18, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    La reacción de Travis al enterarse de que Kylie ve a su ex, Tyga

    Luego de que se diera a conocer que Travis Scott y Kylie Jenner habían terminado su relación tras varios años como pareja, comenzó a surgir el rumor de que Tyga había regresado a la vida de la empresaria, noticia que causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo.

    Posteriormente, Kylie desmintió que haya visitado a su ex, además de recalcar que mantiene una buena relación con Scott, con esto, quedaba más que claro que lo que hay entre ellos, hoy, ya no lo existe más, o eso es lo que parece, pues a Travis, lo mantiene sin cuidado lo que haga su ex, así lo dio a conocer una fuente cercana a Hollywood Life.

    «Travis realmenteno sabe lo que está pasando entre KylieyTyga,pero para ser honesto,realmenteno le preocupa en absoluto lo que hacen, y esto no tenía nada que ver con su separación”, mencionó, además de que él está centrado en su música e hija.

    “Travis entiende que Kylie y Tyga estuvieron juntos por mucho tiempo y él se sentirá bien si deciden salir juntos de nuevo.Travis está centrado en su música y en su hija,Stormi. Mientras él y Kylie puedan mantener una relación saludable de crianza compartida, él se sentirá bien, con lo que decida hacer respecto a su vida personal».

    Además, el rapero no busca agregar más especulaciones sobre su relación con Kylie, mientras los dos continúan siendo padres de su hija.“Élno quiere traer a ningún tipo de drama que no sea necesario. En este momentono tiene problemas con Tyga ni con nadie con quien Kylie pase el rato”, finalizó.

    Nuestras redes: