La enorme cantidad que deberás pagar por un beso de Carlos

El cantante accedió a subastar sus besos por 6500 dólares, esto por una buena causa, ya que se llevó a cabo la quinta edición de The Global Gift Gala en donde el intérprete estuvo acompañado por su pareja, Cynthia Rodríguez, quien apoyó esta acción.

“¡Subasta un besoCarlos(Rivera)!”, el cantante modesto respondió, “si alguien paga, adelante”. Ante esto, Memo Martínez mencionó: “¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, lo que motivó a los presentes a ofrecer más dinero, cifra que al final alcanzó seis mil 500 dólares.

Esto no es todo, ya que el cantante accedió cantar en un video, “Recuérdame”, de la cinta Coco, a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500. “¡Eres un santo!”, le expresóMemoaCarlospor aceptar sin chistar las ideas que se le ocurrían a los invitados deEva Longoria,quien encabezó la gala.

«Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos», dijoCarlosaQuién.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo