• octubre 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ‘La Chule’ no deja de buscar a Luisito y los fans la destrozan

    Hace algunos meses, Luisito Comunica estuvo envuelto en una serie de escándalos que circularon por toda la web. Todo comenzó cuando Rayito, uno de los mejores amigos de Luisito e igualmente influencer, filtró una conversación de WhatsApp que mantenían juntos y dicha conversación la vio nada más y nada menos que Lizbeth Rodríguez, conductora de la sección ‘Exponiendo Infieles’ del canal de youtube ‘Badabun’.

    En la plática se podía ver cómo Luisito estaba hablando, supuestamente, sobre una mujer con la que cometió infidelidad a ‘La Chule’. Tal revelación generó una ola de comentarios contra el influencer de y un apoyo muy grande hacia ‘La Chule’, quién se expresó en sus redes pidiendo que no le hablaran más del tema. Al poco tiempo ambos anunciaron que habían terminado su relación.

    Captura-de-pantalla-2019-10-24-a-la-s-11-31-16

    Todo mundo creía que no se les vería más juntos pero parece que las cosas no serán así ya que ahora es la misma Chule quien no ha dejado de escribirle a su exnovio en las redes sociales. Ella ha dejado varios comentarios en sus fotografías de instagram, siempre de forma muy casual, pero por desgracia los fans han comenzado a atacarla:

    Captura-de-pantalla-2019-10-24-a-la-s-11-31-27

    “Excusas para ir a verlo”, “ya supéralo”, “ya déjalo”, “Quiere volver con @luisitocomunica como no le funcionó con su baterista”… fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en respuesta a lo que ha escrito la Chule. Por otra parte hay una cantidad fuerte de fans quienes han pedido que ambos regresen.

    Captura-de-pantalla-2019-10-24-a-la-s-11-31-38

    Hasta ahora la exnovia de Luisito no ha dado respuesta a todos los comentarios negativos que ha recibido, tampoco ha respondido si quiere volver con él… y de igual forma, el influencer ha guardado silencio y no ha dado respuesta a todas las preguntas que le hacen sus fans.

    Nuestras redes: