Estas escuchando:
  • EXACTITUD

    Con: Litzhia Santiago
  • La Choco rompe en llanto al confirmar que se va de Ventaneando

    17-julio-2019 2:00 pm

    “La Choco” es una de las conductoras que más tiempo ha permanecido al aire y una de las que más tiempo ha estado dentro de la casa productora del Ajusco. Gracias a su talento y profesionalismo ha logrado trabajar en numerosas producciones como conductora en sus emisiones y una de las más destacadas es sin duda en el programa de espectáculos “Ventaneando”… pero noes por eso de lo que ha estado dando de que hablar.

    Recientemente se estuvieron escuchando y leyendo muchos rumores en las redes sociales respecto a que ella abandonaría el programa… y se decía que era por que tenía enemistad con Pati Chapoy, la conductora estrella, además de que se mencionaba de que tenía varios problemas internos con la producción. Ante ello Jimena Pérez decidió dar fin a todos esos rumores hablando en plena emisión:

    “Yo nunca he estado peleada conPati, jamás en la vida. No tengo problemas con absolutamente nadie… Solo dicen cosas por desprestigiar, yo tengo un matrimonio sólido”. Ella dejó en claro que todos los rumores son falsos, al igual que otros rumores que decían que la conductora se salía del programa debido a que su esposo, igual conductor, había conseguido un nuevo trabajo en España y que ambos se irían por eso.

    Reveló que el motivo de su salida es por aspectos mucho más personales. Admitió que debía ausentarse debido a que su hijo menor presenta diferentes problemas desde hace años, relacionados al no poder comunicarse con el habla, situación que ha mantenido bajo mucho estrés a su familia y debido a que debe estar junto a su pequeño en terapias decidió dejar por un tiempo su carrera para enfocarse en él.

    Ventaneando@VentaneandoUno

    Aclara @jimenachoco si se va de #Ventaneando #LoVisteEnVentaneando3.04816:28 – 16 jul. 2019639 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsAdemás agregó que Pati y sus demás compañeros estaban enterados de esa situación desde hace años y que les agradecía por haber mantenido discreción al respecto. También agradeció a Chapoy por todo el apoyo que le estuvo brindando ya que ella en ocasiones llegaba llorando al programa y Pati le decía que se tomara el tiempo que necesitara para salir al aire. Pérez relató todo ello llorando y sus fans de ella y el programa han dejado muchos comentarios de aliento en las redes sociales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}