• julio 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    La Chilindrina sorprende con supuesto romance con LuisMi

    Luis Miguel es hasta ahora uno de los famosos más codiciados del mundo del espectáculo, y en el transcurso de su carrera han llamado la atención los nombres de algunas chicas que han presumido haber tenido algún romance con el cantante.

    La verdad es que muy pocas pueden presumir haber tenido una verdadera relación con ‘El Sol’, como Aracely Arámbula, Mariah Carey, Myrka Dellanos y Daisy Fuentes.

    Lo que pocos saben es que ‘La Chilindrina’ ya se sumó a esa exclusiva lista… ¿QUÉ? Fue la misma actriz quien se encargó de afirmar haber sido el primer amor de ‘Luismi’, y lo hizo en una extensa entrevista en “El Valor de la Verdad”. Toco comenzó cuando le preguntaron “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?” A lo que la hija de Don Ramón respondió con un SÍ entre suspiros. “Sí, hace tiempo de nuestros amores”, agregó la Chili, quien agregó que Luis Miguel le cantó su éxito “Dos enamorados”. Mira todo lo que dijo sobre este caso, desde el minuto 12:00 de la entrevista.

    Aunque todo se trató de un juego por parte de su personaje, esta foto nos dejó pensando cómo habría sido una relación entre estas dos celebridades.

    Nuestras redes: