• octubre 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Kylie Jenner tiene fogoso beso con su mejor amiga

    Kylie Jenner es una de las mujeres más importantes del medio artístico. Gracias al reality Show “Keeping Up With the Kardashians” ella obtuvo una enorme fama a nivel mundial, aprovechando al máximo, ya que ella es la millonaria más joven del mundo gracias a su marca de cosméticos.

    Ella siempre está dando de que hablar por su controversia vida y por las constantes fiestas en las que se encuentra… además recientemente todos los medios de comunicación hablaron sobre ella debido a que de nueva cuenta se separo de su ex, Travis Scott, tras dos años de relación. Ahora ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales ya que en un video hizo un acto que sorprendió a muchos.

    Con un traje negro y una peluca rubia, Kylie Jenner se disfrazó de la súper estrella Madonna y encendió las redes, ya que ella y su mejor amiga Stassie Karanikolaou, quién se disfrazó de Britney Spears, recrearon uno d ellos momentos más históricos en la industria musical… el beso que las dos cantantes se dieron durante una presentación de los premios MTV del 2003.

    Ambas bailaron frente a la cámara, después se abrazaron de forma juguetona… luego Stassie le dijo a Kylie “Bésame”… y Jenner, de manera sorpresiva y rápida lo hizo. El icónico momento fue acompañado por las múltiples risas de las dos.

    Kylie Jenner y su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, recrearon el beso entre Madonna y Britney Spears2510:24 – 27 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Britney Army México El video se ha vuelto rápidamente viral, ya que los fans de la modelo no han dejado de compartirlo. Irónicamente, muchos de los fans afirmaron que no se sorprendieron por el acto de Jenner y su mejor amiga, ya que ella tiende a ser siempre muy divertida y liberal en varios aspectos de su vida.

    Nuestras redes: