Kylie Jenner se conmueve por fan y le regala 200 mil dólares

Las diversas estrellas en el mundo del espectáculo gozan de muchos privilegios y sumas enormes de dinero, esto como resultado de su trabajo como celebridades. Muchos de dichos artistas han logrado ser mucho más que solo artistas y han pasado a volverse empresarios muy importantes, utilizando su popularidad y talento para poder distribuir diversos productos que logran enamorar a las masas.

Una de las que más ha tenido éxito es Kylie Jenner, la mujer más joven del reality show “Keeping up with the Kardashian’s”. Ella tiene un éxito rotundo como resultado del reality y por ser una modelo con una exotica belleza pero utilizó dicha popularidad para lanzar su propia linea de maquillaje y convertirse en la multimillonaria más joven del mundo. En la actualidad trabaja más como empresaria que modelando.

Por fortuna ella es muy cercana a sus fans y lo demostró en el programa de Ellen, donde hizo algo increíble por una de ellas. Ashley Almonte es una joven de 22 años que recientemente tuvo que abandonar sus estudios universitarios para poder ayudar a su madre Mireya Almonte, profesora en una escuela que está ubicada en el Bronx, Nueva York. Las dos han donado gran parte de su dinero para poder ayudar a estudiantes pues muchos llegan de refugios o son personas sin hogar.

Ashley es muy fan de los productos de Kylie y ha mencionado que la tiene como modelo a seguir, es por eso que la super modelo se presentó con ella y la llevó a conocer sus instalaciones de Kylie Cosmetics: “Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) Yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti “… mencionó Kylie.

Ella anunció que donaría $50,000 dólares a la institución donde ellas hacen actividades altruistas y para finalizar le dio dos cajas muy decoradas a la joven y su madre. Parecían cajas llenas de productos de Kylie pero dentro tienen $100,000 Dólares: «Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles, quiero que puedas volver a la universidad”. Dicho acto ha sido muy aplaudido por sus fans y múltiples usuarios en las redes sociales.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia