• noviembre 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Kristen Stewart asegura que quería casarse con Robert Pattinson

    Kristen Stewart se encuentra promocionando su más reciente participación en “Los Ángeles de Charlie”, y para esto, ha acudido a varios programas en donde le han realizado preguntas sobre el film y de paso, sobre su vida privada; uno de los temas que se tocó, fue sobre su relación con Robert Pattinson.

    La actriz reveló que quiso mantener la relación para ellos, aunque eso no fue posible, lo que terminó afectándolos: “Te privas de muchas experiencias. No queríamos caminar de la mano en la calle porque no queríamos darles esa imagen a los paparazzi, pero entonces, no vivíamos la experiencia de caminar de la mano por la calle, y eso apestaba”, explicó.

    Asimismo mencionó que él fue su primer amor, además de que aún guarda buenos recuerdos de él, y que mantiene una buena relación con él, posteriormente Kristen mencionó que sí le hubiera gustado casarse con Robert, situación que ha dado mucho de qué hablar.

    “No sé, Sí, quería… No soy super tradicionalista, pero al mismo tiempo en cada relación que he estado, pienso que es la definitiva. No soy una persona muy casual”, explicó. A pesar de esto, espera casarse algún día, aunque, no tiene planes concretos.

    Nuestras redes: