Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • ¿Kimberly Loaiza se va de vacaciones sin su hija?

    13-septiembre-2019 8:00 pm

    Kimberly Loaiza es de las mujeres con redes sociales más imponentes; sus cuentas tienen millones de seguidores y eso la ha posicionado como una de las influencers con más poder de palabra en la web. En los últimos meses solo se ha visto el proceso de embarazo que tuvo, producto de la relación que tiene con Juan De Dios Pantoja y su hija Kima ha sido toda una sensación, ya que los usuarios no dejan de mencionar que es muy bella.

    Kimberly ha presumido que se siente muy bien con el cuerpo que tiene como resultado de su embarazo ya que ahora tiene más curvas y Juan De Dios de igual forma ha expresado que le agrada por medio de sus historias. Es por ello que la influencer decidió compartir una fotografía en la que se le puede ver disfrutando de las playas de Miami, dejando a sus fans realmente impresionados.

    De primera instancia la foto se llenó de muchos elogios positivos para la joven respecto a su apariencia y a sus curvas pero muchos otros seguidores comenzaron a especular si era apropiado el hecho de que estuviese de vacaciones a tan poco tiempo de dar a luz. De igual forma las críticas fueron contra su pareja Pantoja, ya que se cree que ambos viajaron a dichas playas paradisiacas sin su pequeña bebé.

    “Ella en sesión de fotos y Kima quien sabe dónde”, “Creo que esta mujer no tiene idea de lo que implica ser mamá”… fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer. Hasta el momento ninguno de los dos influencers ha mencionado si está con ellos su recien nacida y los usuarios solo cuestionan más sus vacaciones.

    Esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio la actitud de ambos, ya que previamente fueron muy atacados por publicar un video en el que se les ve conviviendo con un pequeño primate y muchos de los cibernautas consideraron que cometieron maltrato animal contra él.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}