• noviembre 13, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Kimberly aparece con filtro de golpes y le llueven críticas

    Kimberly Loaiza es una de las youtubers que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues tras la llegada de Kima, la joven se ha enfocado en el cuidado de su hija, asimismo ha compartido algunos videos sobre el proceso que enfrenta como madre.

    Asimismo, por esta razón se ha involucrado en un sinfín de escándalos, ya que varios internautas aseguran que ella utiliza a su hija para obtener likes y vistas en sus videos, aunque, de esto, ella no ha aclarado nada.

    Dejando atrás todo esto, ella se ha visto involucrada en un nuevo escándalo, esto luego de que ella apareciera con moretones y golpes en el rostro, situación que alarmó a todos sus seguidores, quienes le preguntaron qué le había sucedido, incluso, llegaron a pesar que se había peleado con alguien.

    Stelee Sadik Holk @sadikholk

    Oye @KimberlyLoaiza_ Caeli anda en polémica revolucionando el Twitter
    Kimby: Rápido tengo que crear morbo pásame el celular…

    Ver imagen en Twitter

    Aunque, otros internautas notaron que esto se trataba de un filtro de instagram, lo que causó la indignación de sus fans, quienes incluso mencionaron que estaba buscando la manera de opacar el caso que recientemente expuso Caeli sobre el mal momento que vivió.

    Nuestras redes: