• septiembre 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Kate del Castillo estalla contra reportero que la llamó ‘amor’

    Kate del Castillo ha atravesado por varios escándalos en su vida, uno de los más sonados, fue sobre la presunta persecución que vivió durante el anterior mandato, por lo que ella decidió no visitar nuestro país durante varios meses.

    Ahora, la conductora vuelve a dar de qué hablar, esto luego de que la actriz llegara a nuestro país, en donde se encontró con varios reporteros de distintos medios, quienes se le acercaron para preguntarle sobre su situación legal, fue aquí en donde uno de ellos le mencionó que Eric del Castillo estaba preocupado al respecto.

    «Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado por esta situación», dijo el reportero, palabras que no fueron del agrado de la actriz quien molesta respondió: «No me digas amor, me llamo Kate. No me digas amor, nunca”, expresó molesta la actriz.

    Posteriormente reclamo que su nombre es Kate, y que no le vuelva a decir amor, evadiendo a los medios para luego subir a la camioneta que la estaba esperando, reacción que causó el asombro de sus seguidores, quienes expresaron que la actriz hizo bien en decirle esto al reportero.

    Nuestras redes: