• julio 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Karla Sofía deja en ridículo a Mauricio Clark

    Alguien a quien podemos relacionarlo únicamente con escándalos en lo que va a en ete año es a Mauricio Clark. El actor y conductor inició su carrera hace ya años en la televisora mexicana de San Ángel, una de las más importantes a nivel internacional, pero debido a abuso de alcohol, drogas y sexo, perdió contacto con el mundo del espectáculo, además de terminar con el rostro totalmente diferente.

    Al inicio de este año dio a conocer que su homosexualidad había sido “curada”, esto por ser parte de una religión que, como el menciona, lo ayudo a dejar esas preferencias. El anuncio generó mucha polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron que no creían en sus palabras. A pesar de ello respetaron su decisión… pero la molestia comenzó después cuando Clark comenzó a hacer muchos comentarios en redes.

    Muchos de sus tweets expresan una gran molestia contra la comunicad LGBT, expresando que en ella solo se puede encontrar drogas, alcohol y exceso de alcohol. Ante ello muchos usuarios y muchas figuras del espectáculo se han revelado contra él, como las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Ahora otra figura del espectáculo se revela contra él y lo ha puesto en ridículo.

    Clark recientemente puso en su cuenta de twitter que: “España fue el país piloto en el mundo para implementar la ideología de género, dentro del nuevo orden mundial que la ONU busca imponer en todo el mundo. Esto es lo que se viene en México si no reaccionamos a tiempo. Las consecuencias serán desastrosas”. Ante esto Karla Sofia subió a sus redes sociales una fotografía que tiene junto con el actor, mencionándole su pasado homosexual y los excesos de alcohol y drogas que tuvo, acusándolo de utilizar su nueva faceta para recobrar la popularidad que perdió.

    Además aclaró que en España se han creado medidas para poder evitar que “charlatanes” abusen de los consumidores, cosa que ella dice que Clark está haciendo con los mexicanos. De igual forma mencionó que de haber sabido cómo sería Mauricio en un futuro no se habría tomado la fotografía. Los usuarios no han dejado de generar numerosas burlas contra Mauricio por las Palabras de Karla Sofía.

    Nuestras redes: