Estas escuchando:
  • MUACK MAÑANERO

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Karen no fue secuestrada, solo estuvo en un bar

    5-diciembre-2019 12:00 pm

    Después de desesperantes 14 horas, Laura Karen Espíndola, joven mexicana que desapareció saliendo del metro General Anaya, fue localizada y se encuentra de nuevo en su domicilio, esto de acuerdo a diversos reportes policiacos. Dicha noticia causó mucho ruido y gusto en las redes sociales… pero todo ha dado un giro inesperado.

    Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-10-37-03

    Ha surgido información que puede comprobar que Laura Karen Espíndola no estaba secuestrada, si no que estuvo en un bar llamado Bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a 800 metros de su domicilio… esto de acuerdo a un video del establecimiento. El clip muestra a la mujer de 27 años entrando al lugar al rededor de las 16:30 hoyas del martes 3 de diciembre y se mantuvo ahí hasta las 2:30 horas del miércoles 4 de diciembre.

    Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-10-37-33

    Dicho video forma parte de la investigación que se inició después de que su hermano pidiese ayuda para halarla a través de las redes sociales. Karen despareció luego de que el martes tomara un supuesto taxi en Tlalpan, a la altura del metro General Anaya, desacuerdo con la denuncia de sus familiares.

    No di de baja mi perfil de tw porque sea un acosador sexual, lo di de baja por mi maldita situación. Traté de evitar el tema pues me encontraba en una situación delicada, pero no pude más y di la cara en televisión.

    Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía. La joven de 27 años y madre de 3 hijos se conectó por última vez a las 21:00 horas, cuando envió el mensaje: “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”. El mensaje fue enviado a su madre, quién narró que pidió a su hija que se bajara, tomara otro taxi y mandara su ubicación… pero Karen ya no hizo nada de lo que le solicitó su madre.

    Este clip ha provocado una enorme indignación en las redes sociales, donde los usuarios han expresado un gran enojo ya que se realizó un gran movimiento en las diferentes plataformas para encontrarla… además de que su hermano publicó un twitter por pedir empatía por su equivocación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}