• septiembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Juan de Dios y Kimberly muestran el nacimiento de Kima

    Los influencers tienden a mostrar muchos aspectos de su vida en las redes sociales. Los fans de dichos exponentes fuertes de la web tienden a amar cuando muestran estas situaciones, ya que los hace sentir parte de sus vidas. Muchos de los influencers han logrado una enorme fama por mostrar su día a día, ya que tienden a agregar muchos aspectos que las hacen más emocionantes, como realizar diferentes retos.

    Dos de los influencers que más muestran su vida personal es Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. La pareja han logrado tener una cantidad monstruosa en sus redes sociales, pasando a ser celebridades con mucha fuerza de palabra en la web. Hace varias semanas emocionaron a todos sus fans ya que mostraron por medio de sus redes sociales que el bebé que ambos estaban esperando, producto de su relación, estaba por nacer.

    Compartieron varias imágenes que llenaron de ternura a todos sus seguidores de ellos junto con su pequeña KIMA, pero ahora han emocionado más a sus seguidores ya que compartieron un video en el que se puede ver a detalle como fueron los momentos de su nacimiento. A través de su cuenta de youtube, Juan De Dios habla momentos antes del parto y de lo emocionado que está por ello.

    Además de eso, logró capturar en video los momentos del parto, mostró un poco del proceso de labor de parto y de igual manera, mostró los primero momentos en que Kima llegó a este mundo, mostrando con gran ternura como ella y su madre Kimberly compartieron juntos.

    Los orgullosos padres planean generar una canción en honora su hermosa hija; muy emocionados y felices, describieron ambos algunos de los detalles de lo que se podrá ver en la próxima canción. En las redes sociales continúan los mensajes de apoyo para ambos por parte de los cibernautas y también de muchos otros influencers y figuras del espectáculo.

    Nuestras redes: