Estas escuchando:
  • JESSIE EN EXA

    Con: Jessie Cervantes
  • Joy Huerta sube tierno video de su hija diciendo mamá

    2-diciembre-2019 4:00 pm

    Joy Huerta es una de las cantantes y compositoras mexicanas más importantes en la actualidad. Por medio de las canciones que creó junto con su hermano Jesse ha podido ser escuchada en todo el mundo ya que sus melodías llenas de melancolía y romance han conectado con millones de personas, volviendo acreedoras de múltiples premios y pasando a ser una de las favoritas del público, lo que la convierte en una de los exponentes nacionales más importantes.

    A lo largo de este año ella ha dado mucho de qué hablar… pero no por su música si no por haber tocado un tema muy privado en su vida. Publicó una imagen de un ultrasonido en su cuenta de instagram y reveló que pronto se convertiría en madre… pero la criatura no provenía de ella si no de su esposa. Sin duda la noticia generó una enorme polémica pero Joy fue enormemente por numerosas figuras del espectáculo.

    Las redes sociales se sumaron de inmediato para llenar de mucho amor a la cantautora y a su pequeña hija. De igual forma, Joy ha sido muy aclamada por brindar numerosos mensajes de apoyo para la comunidad LGBT, mencionando que es muy importante mantener los buenos valores familiares y de respetar la diversidad de todos.

    La cantante de “Espacio Sideral” mantiene su vida personal lo más privada posible, pero de vez en cuando regala pequeños momentos de ella a sus fans publicando algunas fotografías y videos con su bella bebé. Uno de los ejemplos más recientes es un adorable clip en el que se le puede ver abrazando a su hija y le pregunta “Honey, can you say mamá?” O “¿puedes decir mamá?” A lo que su bebé la complace respondiéndole “mamá” y generando la risa de Joy.

    En dicho post, Joy explicó porqué le habla en ingles a su hija: “En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés”. El post se ha llenado de una cantidad enorme de likes y comentarios por parte de múltiples figuras del espectáculo y fans.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}