• noviembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Joy comparte la primera foto oficial con su esposa en redes

    Hace algunos meses, Joy Huerta había sorprendido a todos sus seguidores al revelar que se convertiría en madre, esto gracias a un ultrasonido que compartió en sus distintas redes sociales, asimismo, habló sobre sus preferencias sexuales, mencionando que tiene esposa, noticia que causó mucha alegría para todos sus fans.

    Ante esto, la cantante se convirtió en una gran referente para la comunidad LGBT+, en donde ha brindado su apoyo a la comunidad, mencionando que es muy importante mantener los buenos valores familiares y de respetar la diversidad de todos.

    Tras dar a conocer que tiene esposa, mucho se ha hablado sobre de quién se podría tratar, y aunque el nombre de Diana Atri, ha sido muy sonado, hasta el momento, ella no ha revelado si es ella con quien comparte su felicidad, pero, en distintas ocasiones ha compartido algunas fotografías y videos en donde se percibe ligeramente a su pareja.

    Ahora, la cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto con su esposa a través de sus distintas redes sociales. En dicha imagen, se aprecia a Joy tomándose una selfie, mientras que con la otra mano agarra de la cintura a Diana, quien aparece de espaldas.

    Nuestras redes: