Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Joven relata haber sido violada por falso chófer de aplicación

    12-septiembre-2019 12:00 pm

    Una joven de 19 años, de nombre, Osiris Méndez, dio a conocer un video a través de sus redes sociales, en donde relató que fue víctima de abuso sexual por parte de un falso conductor, situación que inmediatamente tomó mucha relevancia.

    La joven expresó que al momento de que la unidad la recogiera, no tenía las mismas placas que las que indicaba la aplicación, sin embargo, al abordar el vehículo, el chofer le explicó que había una falla. Osiris manifestó que vivió uno de los peores capítulos de su vida al ser asaltada y violada.

    Monzerrat Torres@VMonzeTorres

    💔

    El pan de cada día en este pinche mundo… Osiris Mendez que dolor escucharte La joven alcanzó a mandarle la ubicación a su papá vía WhatsApp, por lo que su papá la encontró y comenzó una persecución contra el carro en el que el hombre la trasladaba, posteriormente, en un retorno, el conductor derrapó y golpeó el frente del auto, sin embargo, logró escapar.

    ً@sarahthevirgin

    El vídeo de Osiris Méndez resume todo el peligro al que estamos expuestas day to day y que pinche miedo ser mujer ًAunque, el pasado 17 de agosto, se dio a conocer que el agresor identificado como Alberto V, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes le dictaron prisión preventiva, asimismo, las autoridades buscan más víctimas para que presenten su denuncia, pues se cree que esta persona pudo haber cometido otras violaciones.

    Tras las declaraciones de Osiris, varias personas le demostraron su apoyo, además de que otras personas expusieron que tuvieron contacto con esta persona, además de que algunas de ellas también dieron agredidas sexualmente por el sospechoso.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}