Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Joven muere al ser devorada por tiburones en las Bahamas

    10-agosto-2019 6:00 pm

    Pasar tiempo en familia es algo que todos disfrutamos. Poder salir de vacaciones con tus seres queridos es sin duda la elección de descanso y diversión de muchos, además de que ayuda a fortalecer los lazos familiares. Es por eso que millones de familias deciden viajar a diversas partes del mundo para aprovechar sus temporadas de descanso… pero por desgracia una familia de California vivió lo peor en sus vacaciones.

    La joven Jordan de tan solo 21 años, viajó junto con su madre Kami y su padre Michel a la playa de vacaciones. Ella practicaba snorkeling así que el hecho de que viajara con su familia a las Bahamas, a la isla de Rose, fue algo perfecto para ella. Mientras disfrutaba del paradisiaco lugar ocurrió algo que no esperaba.

    En un desafortunado momento ella fue rodeada por tiburones y aunque pidió ayuda a sus padres fue demasiado tarde. Jordan comenzó a ser atacada por las bestias marinas, recibiendo la primera mordida en su brazo y perdiéndolo. Al lograrse zafar comenzó a nadar hacia el bote donde se encontraban sus padres pero otro tiburón la mordió de una pierna, dejándola mortalmente herida.

    Sus padres solo pudieron ver horrorizados y con una terrible impotencia el terrible momento, mientras su hija era devorada. El padre de Jordan se acercó con el bote hacia su hija para ahuyentar a los escualos. Su madre logró tomarla del brazo y subirla al bote. Al ver que su hija no sobreviviría, el padre de Jordan solo le dio un beso en la frente diciendo: “Te veré después”.

    Good Morning America@GMA

    .@ABC NEWS EXCLUSIVE: The family of the 21-year-old college student killed in a shark attack in the Bahamas speaks to @arobach. https://gma.abc/2K1ffov 616:38 – 7 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads46 personas están hablando de estoLa entrevista donde el padre de Jordan relata el terrible momento ha estado circulando mucho en las redes sociales y los usuarios han expresado mucho temor, ya que dicha playa es muy famosa por ser un espacio muy turístico, además de que no han dejado de mandar sus condolencias a la familia.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}