Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • Joven mata a su hermana por contraseña de WiFi

    10-agosto-2019 2:00 pm

    En constantes ocasiones hemos sido testigos de casos que llegan a indignar al mundo de internet, muchos de estos ocasiones por personas que buscan obtener la atención de todo el mundo, a costa de lo que sea. Un caso reciente, es el de la youtuber Brooke Houts quien compartió un video de manera accidental en la que aparece golpeando a su perro.

    Brooke-Houts-golpeadora

    Aunque, el caso de la persona que a continuación te presentaremos, va más allá de los límites, y se trata de un joven que asesinó a su hermana, luego de que discutieran por la clave de WiFi, situación que causó mucho asombro en el mundo del internet.

    Kevon-Lamar-Watkins-pp

    Se trata de Kevon Lamar Watkins, de 17 años de edad, quien fue sentencia a cadena perpetua por un juez luego de que en febrero de 2018 ahorcara y matara a su hermana tras una disputa por la contraseña de WiFi de la familia.

    Kevon-Lamar-Watkins-sentencia

    El joven que tenía en aquel entonces, 16 años, ahorco durante 10 minutos a su hermana Alexus Breanna Watkins de 19 años. Según el testimonio compartido por la madre del joven, Kevon había estado jugando Xbox y cambió la contraseña de WiFi de la familia una vez que la conexión comenzara a estar muy lenta debido a la cantidad de personas que estaban conectadas.

    Kevon-Lamar-Watkins

    Ante esto, la madre del joven comenzó a discutir con el joven, con quien se enfrentó de manera verbal, por lo que su hermana intervino, y este comenzó a ahorcarla. La madre de ambos salió a pedir ayuda y marcó al 911, pero tardaron 10 minutos en llegar al lugar, por lo que la joven había muerto. Ante esto, el juez fijó cadena perpetua para Kevon quien pidió perdón a sus padres por esto.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}