• octubre 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    José Ron insulta de manera vulgar a fan tras asegurar que es gay

    En redes sociales, ha comenzado a tomar mucha relevancia el actor José Ron, quien está causando mucho ruido por la respuesta contra una de sus seguidoras quien aseguró que él es un gay, lo que desató la furia del artista.

    “Hola pedacito de caca, gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo si no es que todo tu tiempo. Por qué no vas a chingar a tu madre? Jajajaja ¿qué te arde? ¡Ya mejor chú**mela! seguro te hace falta una buena co**da, ¿a caso quieres que te la m*ta rico? Suave y duro ¡como te gusta! ¡Avísame! Te está esperando una ve**a de piedra y cabeza de champiñón”, mencionó.

    “A ti te falta todo lo que me sobra. Eso de esconderte bajo una cuenta falsa y privada habla mucho de ti, pero bueno así es Instagram, ¡hay muchos como tú! Y lamento decepcionarte pero si tú quieres que sea, Ok sí ¡soy bien gay! ¡Soy bien put****teee! ¡Súper gay! ¡Dios te bendiga hater! ¡Mucho amor para ti!”, agregó.

    Esto no terminó aquí, ya que otra persona aseguró que el actor copia las frases que comparte en sus redes sociales, razón por la que supuestamente, el actor volvió a responder de manera vulgar y grosera con el mismo comentario.

    Karlita

    Hasta el momento, el actor no se ha manifestado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir esta información que ha estado circulando en redes sociales.

    Nuestras redes: