• noviembre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    José Luis habla de los audios de su ex Sherlyn

    Sherlyn es una se las actrices más populares en la actualidad… pero últimamente no ha dado de qué hablar por su exitosa carrera, si no por varios problemas personales. Ella se encontró en medio de una gran polémica que se ha difundido en las redes sociales, ya que se han filtrado supuestos audios en los que se le puede escuchar narra el motivo por el que terminó con sus exparejas, el periodista Paco Zea y el cantante josé Luis de Río Roma.

    Uno de los que más se vio afectado fue José Luis ya que los audios mencionaron supuestas infidelidades de sumarte y también se puede escuchar a Sherlyn hablar sobre juguetes sexuales que tenía guardados el cantante y no eran para ella… incluso ese factor puso en duda la sexualidad de Luis.

    Ante ello el vocalista de Río Roma decidió terminar con todos los rumores y declaró: “Porque yo creo que no hay nada que decir, ‘Sher’, ya dijo que pues todo no… y que esas conversaciones de WhatsApp nunca existieron, que estuvo manipulado, ella ya lo dijo. Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó, y además la verdad es que esa revista, o sea, cómo te digo, si alguien se llegara a creer lo que ahí dijeron de mí pues es o porque no me conoce, o esta ciego, o tiene el cerebro de este tamaño”.

    Cuando se tocó el tema respecto a sobre una posible bisexualidad José respondió: “O sea, no hay nada que decir, la verdad es que no tengo nada que decir, yo me enfoco en lo mío, en hacer canciones, la gente me conoce, sabe quién soy y no tengo nada de que defenderme”, mencionó el cantante.

    De igual forma el ex de Sherlyn agregó que mantiene una buena relación con ella, mencionó que tienen una gran amistad y pidió que todos los rumores se detengan: “A ‘Sher’ yo la quiero muchísimo, somos amigos, he tenido mucho tiempo así, así que yo les pido que ya, esto ya es como chiste viejo la verdad, yo estoy en lo nuevo, y en lo mío yo creo que hacer canciones es mi única manera donde yo les voy a sugerir mi vida personal”.

    Nuestras redes: