• noviembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Jirafa se despide de su amigo con cáncer en etapa terminal

    Los animales han demostrado en numerosas veces que pueden darnos grandes lecciones en cuanto a solidaridad, compañerismo y amor. Uno de los ejemplos que más ha impresionado a la web es el de una Jirafa que se despidió con un tierno beso de su cuidador. Él, por desgracia, tiene cáncer en etapa terminar y la jirafa no quería que dejara este mundo sin poder darle las gracias por haberla salvado de morir.

    Captura-de-pantalla-2019-11-02-a-la-s-16-30-02

    El nombre del cuidador es Mario Elis, de 54 años de edad. Fue en una camilla hasta el zoológico Diergaarde Blijdorp, en Rottherdam Holanda, para poder visitar al tierno animal. Él crió a la jirafa desde que era pequeña y se preocupó por su comida, bienestar y su seguridad por más de 25 años.

    Captura-de-pantalla-2019-11-02-a-la-s-16-30-23

    Debido a los problemas de salud que tiene no podía salir de casa caminando y era muy complicado transportarse, temía que no volviese a ver a su amiga; por ello la fundación Ambulence Wish le ayudó a poder concretar su reunión con su amiga. Mario viajó hacia el lugar y fue apoyando por voluntarios de la fundación y logró cumplir lo que deseaba, despedirse de su amiga.

    Captura-de-pantalla-2019-11-02-a-la-s-16-30-09

    Todos quedaron impresionados cuando su amiga lo reconoció y se acercó para despedirse… pero no solo ella su no más jirafas del zoológico, ya que cuidó de todas por más de una década. Todas lo reconocieron y de inmediato fueron a saludarle.

    El video fue tomado por uno de los colaboradores del zoológico quién expresa su emoción por lo sucedido. La web ha vuelto muy viral el clip y muchos usuarios han comentado cuánto los ha enternecido este tierno momento, en el que Mario se llenó de amor en su despedida.

    Nuestras redes: