Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • ¿Jason Momoa retrasará ‘Aquaman 2’ por proteger su hogar?

    13-agosto-2019 6:00 pm

    Las películas basadas en el universo Marvel son de las favoritas del público en la actualidad. Gracias a los geniales efectos especiales y a las increíbles actuaciones que se ven en dichos films, una gran masa de personas es atrapada de inmediato por ellos, generando una enorme ola de fans que apoyan las películas.

    Los actores que han interpretado a los superhéroes que aparecen en ellas han sido enormemente recompensados y seguidos por grandes multitudes, situación que aprovechan mucho en sus redes sociales, donde se puede ver como los fans interactúan con sus ídolos… pero recientemente uno de los “superhéroes” está utilizando esa ventaja para algo muy altruista.

    Jason Momoa está usando su influencia para protestar contra la construcción del TMT en el volcán Mauna Kea de Hawaii, un enorme telescopio de 30 metros… y aunque sería un avance tecnológico que aportaría mucho a la comunidad y a la ciencia… este también amenaza con la destrucción de la fauna autóctona del lugar.

    El lugar es conocido como “Reino de Dioses”, situado en la cima del volcán Muna Kea. Momoa no es el primer famoso que se revela contra dicha construcción, ya que Dwayne Johnson también hizo una protesta por ello previamente. Ante ello Jason escribió en sus redes sociales: “Lo siento, Warner Bros, no podemos filmar Aquaman 2 por que Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. Esto no está sucediendo”.

    Por fortuna para los fanáticos de DC Comics, a pesar de la honorable acción de la estrella, se espera que no se retrase la producción de Aquaman 2, ya que el actor tiene firmes contratos con Warner que no puede romper, aunque sigue manteniendo su influencia contra la construcción en redes sociales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}