Jared Leto comparte imagen como nuevo villano

Jared Leto es uno d los actores y cantantes más famosos en todo el mundo del espectáculo. Su particular apariencia y atractivo le ha dado el título como uno de los hombres más guapos de Hollywood, además de que su gran versatilidad actoral le ha permito encarnar una gran variedad de personajes, todos muy diferentes uno del otro.

Además de ser actor, se lanzó como vocalista de 30 seconds to Mars y la banda comenzó a tener un éxito enorme a nivel mundial logrando posicionar como una de las favoritas del público joven y en la actualidad sus canciones siguen siendo muy reconocidas y ubicadas. Por eso y más Leto es admirado por millones de personas al rededor del mundo.
Ahora Leto está dando de que hablar de nueva cuenta ya que compartió en su cuenta de instaría una imagen que sin duda ha enloquecido a sus millones de fans. En ella se puede ver solo una parte de su rostro, sus ojos azules con mirada perdida y frente a el una claqueta con el nombre ‘’Morbius’’. De esta forma dio por asegurado que está grabando para encarnar a uno de los villanos más aterradores de Spiderman.
Muchos de los fans han comenzado a preguntarse que es lo que pasará con ‘’The Joker’’, ya que Leto hizo una interpretación genial del villano… aunque sus fieles seguidores mencionaron que por su capacidad actoral es probable que este papel sea totalmente diferente a el icónico villano enemigo de Batman.
Los fans de Spiderman han expresado que están muy emocionados por ver a Jared como el nuevo Morbius ya que su peculiar estilo tiende a ser muy oscuro por lo que todos creen que el hecho de que fuese elegido para encarnar el personaje fue una gran elección.
Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino