• noviembre 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Jamie podría confirmar que habrá nueva temporada de Zoey 101

    Zoey 101, la serie que protagonizó Jamie Lynn Spears, se transmitió de 2005 a 2008, hecho que causó mucha tristeza entre los seguidores de dicho programa, y en la actualidad, se sigue pidiendo una nueva temporada, plegarias que parecen, han sido escuchadas.

    Desde hace algunos meses ha comenzado a surgir rumores sobre una posible nueva temporada de Zoey 101, noticia que sin duda ha causado mucho asombro entre los fans de la serie, aunque, de esto, no se sabe más, pues simplemente quedó en un rumor.

    Cabe destacar que hace poco tiempo hubo un reencuentro entre el elenco original de la serie, pero, quien estuvo ausente, fue Jamie Lynn Spears. Este reencuentro revivió aún más el posible reencuentro para una nueva temporada, aunque, de nueva cuenta quedó hasta ahí.

    Ahora, Jamie vuelve a revivir esto, luego de que a través de su cuenta en instagram, compartiera un guion en donde tachó la mayor parte del diálogo, excepto dos detalles. En una línea decía: “Dame ese tocino”. Mientras que el nombre de otro personaje estaba a la vista: Sean.Los fanáticos del programa recordarán que el tocino fue un tema central e hilarante durante lascuatro temporadas, y aunque no hubo un personaje llamado Sean, el interés amoroso de Zoey fue Chase interpretado porSean Flynn.

    Existe la posibilidad de que Jamie publicara una foto de un guion anterior con su personaje de Zoey Brooks, pero parece que tiene algo bajo la manga. Cabe destacar que hace poco se dio a conocer que Netflix y Nickelodeon se unieron para crear nuevo contenido.

    Nuestras redes: