Itatí Cantoral revive a Soraya con su famosa frase

Las telenovelas mexicanas con en definitiva uno de los formatos en serie que más han logrado encantar a la audiencia. Sus close ups mientras alguno de los personajes habla a la nada como si nadie los estuviese escuchado y más de sus solos característicos hacen a todos estos programas muy entretenidos y controversiales.

Irónicamente, algo que mas ha destacado entre todos estos programas son las villanas. Muchas de ellas son bastante recordadas y admiradas, es por eso que las interpretes de dichos papeles se han vuelto todo un ícono y que hasta la fecha son muy admiradas por ello. Internet se ha encargado de revivir muchos de los momentos más emblemáticos de esas novelas y una de las más destacadas ha sido Itatí Cantoral quien hizo a ‘’Soraya Montenegro’’ en ‘’María la del Barrio’’.

Su escena conocida como ‘’Qué haces besando a la lisiada’’ se volvió viral hace algunos años cuando uno de los usuarios se percató de lo irreverente que es esta escena, rápidamente se viralizó que llegó a ser vista en países asiáticos, americanos, europeos y otras partes del mundo. Levantando de nueva cuenta la carrera de la actriz y que la llevó a hacer promocionales americanos y regresar al teatro.

Incluso, seguramente la recuerdas por su participación en un promociona de Orange is The New Black en donde interpretó a este personaje que enamoró y cautivó a todo el público. Bueno parece que la frase de la maldita lisiada jamás será olvidada y para muestra el siguiente clip en donde aparece diciendo esta frase mientras otras personas la graban.

Dichas palabras, inmediatamente causaron mucho asombro en internet, pues ella se encontraba en una boda por lo que nadie se esperaba que ella mencionara esto, y más por el lugar, además de que simplemente lo hizo por puro placer, aunque ella no sabía que de nueva cuenta se viralizaría.

Video insertado

Florencia@FLRNCMDN

Pues nos encontramos a Italí Cantoral en una boda y no puedo creer qué pasó esto

6.690 personas están hablando de esto

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia