Estas escuchando:
  • Irina Baeva y Gabriel Soto hacen crecer a su familia

    11-octubre-2019 4:00 pm

    Irina Baeva y Gabriel soto fueron parte de uno de los escándalos en el mundo del espectáculo más escuchados de este año. La exesposa del actor reveló que mientras estaba casada con ella mantenía una relación extramarital con Baeva. A pesar de que se intentaron defender las masas los destruyeron en las redes sociales, dejándoles solo la opción de disculparse por lo sucedido… aunque en las redes aún los atacan.

    Luego de varios meses de lo sucedido las cosas parece que se han calmado pero no ha sido del todo ya que Irina ha dado declaraciones en las que confiesa sentirse muy mal debido a que todo mundo ahora la tacha de “roba maridos” y confesó que le parece muy injusta esa situación debido a que todo ello la ha afectado incluso en el ambiente laboral… mientras que Gabriel continua con su vida profesional sin problemas.

    Geraldine por su parte ha respondido a lo que afirma Irina y ha llamado a todo ello como “patadas de ahogado”. A pesar de que sus declaraciones han siso muy contundentes los usuarios en la web no dejan de apoyarla y de enaltecerla cada vez más, a tal punto que la actriz Bazán se encuentra en un excelente punto de su vida profesional, nada la a afectado en lo laboral esta situación.

    Irina y Gabriel por su parte siguen luchando por su amor. Constantemente publican en redes sociales varias fotografías juntos, siempre de forma muy romántica… y ahora han sorprendido aún más a los usuarios de internet ya que decidieron dar un gran paso… adoptaron un nuevo perrito.

    Captura-de-pantalla-2019-10-10-a-la-s-14-56-52

    Ambos han bautizado a su nueva integrante de su familia como “Mamba” y fue a través de su cuenta de instagram donde la actriz Irina anunció a la pequeña cachorra. Esto solo ha puesto más al pendiente a los usuarios ya que muchos creen que falta poco tiempo para ellos decidan vivir juntos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}