• octubre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Integrante de OV7 sufre violento asalto

    La Ciudad de México es una de las más pobladas y visitada a nivel global. En ella hay una enorme cantidad de atracciones, museos, centros de entretenimiento, etc. Convirtiéndola en uno de los lugares más atractivos para conocer y vivir… pero debido a ello hay un exceso de población y ello genera ciertos conflictos, como la constante inseguridad.

    Por desgracia hay reportes a diario de delincuencia e diferentes niveles… y el robo a mano armada es uno de los más frecuentes. Muchas personas han asegurado que en varios momentos de su vida han vivido este tipo de situaciones estresantes y ello, de igual forma, le ocurre a diversas figuras del espectáculo.

    Uno de los casos más recientes es el de Erika Zaba, integrante de la agrupación OV7 y a su esposo Francisco Oliveros. Ambos fueron víctimas de la delincuencia en CDMX y lo han dado a conocer a través de sus redes sociales: «Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y todo queda en la perdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago . Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana , el día de hoy por la mañana , levantamos la denuncia ante el ministerio público de el asalto que tuvimos “… Escribió Erika en una publicación donde expresó que se alegra que su bebé del cual lleva 8 meses de embarazo se encuentre bien.

    Francísco de igual forma, recurrió a sus redes para solicitar a las autoridades que cumplan con el trabajo de seguridad en nuestra ciudad: «Cuando veo que la máxima autoridad de esta ciudad está más preocupada por sacarse fotos lavando el metro, barriendo camiones o celebrando a José José, que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno es cuando me asaltan las dudas de regreso y me vuelvo a convencer de lo mal que estamos y, peor aún, lo mucho más mal que vamos a estar por que no se ve para cuando”… escribió Oliveros.

    Los fans de la cantante no han dejado de apoyarla y agradecer que afortunadamente se encuentre bien. De igual manera han surgido muchos comentarios en las redes por parte de usuarios quienes expresan que de igual forma no se sienten seguros a salir a las calles y de igual forma solicitan a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

    Nuestras redes: